Contrato 

Por favor llenar cuidadosamente el siguiente contrato con los datos de tu evento. 

Correo electrónico a donde enviaremos la confirmación:

1.- Se arrienda el local ubicado en la calle de Pedregal n°55 planta alta, Colonia Lomas Virreyes, C.P. 11000, Ciudad de México, para llevar a cabo un evento privado a: 

Para que el local sea utilizado el día:

2.- El precio convenido únicamente por la renta del espacio de 9 AM a 12 AM* del día siguiente es de: 

*Ver restricciones de horario por Covid-19. Todos los servicios se cotizan por separado.

Domingo, Lunes, Martes y Miércoles 

Jueves, Viernes y Sábados  

3.- Ambas partes convienen, que la pena por cancelación en menos de 30 días a la fecha acordada, generará la pérdida del 100% del depósito que corresponde al 50% de la renta del espacio. Sin ninguna excepción. La cotización de servicios extras contratados será liquidada a más tardar 15 días antes de la fecha acordada. En caso de cancelar a más de 5 días será devuelto el 50% de la cotización de servicios extras, a 3 días del evento será devuelto el 25% y en caso de ser dos días antes no habrá devolución alguna. Ver apartado de Covid-19

4.- El arrendatario declara y reconoce que recibe el bien arrendado en perfecto estado y a su entera satisfacción, siendo plenamente apto para el fin para el que se destine.

5.- La parte arrendataria, deberá abandonar el local en el mismo estado que se entrega, libre de defectos y enseres extras. Dejando en perfecto estado los servicios, muebles y enseres con los que dispone. 

6.- El arrendatario se hace directa y exclusivamente responsable de todo lo que ocurra dentro de la propiedad contratada, sean daños y perjuicios que puedan ocasionarse a personas, objetos, muebles y al mismo inmueble, así como los deterioros o pérdidas que se produzcan en la misma. Eximiendo de toda responsabilidad al arrendador. Siendo responsabilidad del arrendatario toda indemnización o gasto extra que se pueda generar de estos. 

7.- El arrendatario se compromete a no llevar a cabo ninguna actividad ilícita en el local, así como respetar las prohibiciones que establecen las leyes de la Ciudad de México. 

8.- El arrendatario hará un depósito en garantía por la cantidad de $10,000.00 (Diez mil pesos 00/100 M.N.),  el mismo día que liquide su cotización, mismos que serán devueltos al término del evento en caso de no existir ningún daño.

9.- Los decibeles autorizados para el audio son los mismos que el reglamento de la Alcaldía Miguel Hidalgo establece y exige en el Art. 30 de la Ley de Establecimientos Mercantiles de la Ciudad de México. 

Artículo 30.- Los límites máximos permisibles para las emisiones sonoras dentro de  establecimientos mercantiles se determinan en función de decibeles ponderados en A y  B. Dentro de  los establecimientos mercantiles los límites máximos de emisiones sonoras, sin importar su fuente, se llevará a cabo dentro del rango y horarios que se indican a continuación, sin perjuicio de las obligaciones específicas que en materia de horarios establezcan estas y otras leyes:

  1. De las 6:00 a 22:00 horas 85 dB (A), y

  2. De las 22:00 a las 6:00 horas será de 75 dB (B).

Asimismo,  estoy de acuerdo en los siguientes puntos derivados de lo anterior:

  • La  música se apagará por completo a las 12:00 a.m. sin excepción alguna.

  • Será medida con decibelímetro durante todo el evento para mantenerse en el rango permitido. 

  • Los invitados deberán haber abandonado el lugar a la 1:00 a.m a más tardar.

El arrendatario asume la responsabilidad que conlleva si se rebasan los límites máximos permitidos y/o algún desacuerdo con el DJ. 

10.- La fecha se apartará únicamente cuando se haya realizado el deposito del 50% de la renta y se reciba este contrato firmado. 

Adjuntar comprobante de pago

 

 

 

 

 

Restricciones Covid-19

Tanto proveedores internos como externos, deben cumplir con las medidas sanitarias reglamentarias como lo especifica el gobierno de la CDMX y sin exceder el límite del 30% de aforo, el cual equivale a 40 personas. En caso de que por órdenes de las autoridades, el espacio deba cerrar nuevamente, debido al Covid-19, situación ajena a Brocante Terraza, se le regresará al cliente el 100% de lo depositado a menos de que existan gastos de alimentos, bebidas o servicios exclusivos para tu evento. 

Aforo máximo 40 personas incluyendo personal de servicio. 

El horario autorizado por las autoridades es de 9:00 am a 10:00 pm. 

A las 10:00 pm los invitados deberán de haber abandonado el lugar. 

No está permitido DJ, bocinas ni agrupaciones musicales. Sólo música ambiental. 

Recuerda que nuestros lineamientos pueden ser modificados conforme la situación del Covid-19 vaya cambiando.

Cargar Comprobante
(máximo 15 MB)

Tu Firma

Toma unos segundos en aparecer la confirmación de envío.

Dirección

Pedregal 55 Planta Alta

Col. Lomas Virreyes

Ciudad de México, CP 11000

Información