REGLAMENTO PARA PROVEEDORES EXTERNOS

  • El acceso a proveedores (decoración, banqueteras, mobiliarias, etc.) es a partir de las 10:00 am de lunes a viernes o 3 horas antes del evento en caso de ser un evento por la mañana. Los domingos el acceso es 3 horas antes del evento. Si requieren tiempo adicional, se debe cubrir el costo del turno del personal de $500.00 MXN

  • Se cuenta con una hora máximo para desmontar al terminar el evento una vez que se hayan retirado los invitados. Si requieren tiempo adicional, se deben pagar horas extras del personal en turno.

  • Todo objeto olvidado, será donado si no es reclamado y recogido después de 3 días del evento.

  • El costo del uso y mantenimiento de cocina para banqueteras externas es de $2,000.00 MXN y debe entregarse limpia y en las mismas condiciones.

  • Cualquier daño ocasionado por algún proveedor, será cobrado del depósito en garantía de $10,000.00 MXN por cuenta del cliente.

  • No se permite pirotecnia, diamantina, grafiti ni nada que se le asimile.

  • No está permitido el acceso a DJs externos, mariachis, tríos, agrupaciones musicales ni karaoke.

  • Brocante Terraza no tiene convenio ni exclusividad con ningún proveedor por lo que se deslinda de cualquier responsabilidad, sea el proveedor traído por el cliente o recomendado por nosotros.